Lee antes de continuar

Lee antes de continuar

1. Tardarás un tiempo en recibir el curso

Estás comprando una formación compuesta por:

  1. un libro en papel, es decir, físico, de 82 páginas A4
  2. un vídeo de 1 hora y 50 minutos de duración

El 11 de junio del 2024 recibirás un email con instrucciones para acceder al vídeo. En esa misma fecha, y no antes, comenzará el envío del libro.

2. No recibirás el curso si…

En la siguiente página podrás introducir la dirección de entrega. Si introduces una dirección incorrecta no recibirás el curso ni se enviará otro. Pon especial atención al CÓDIGO POSTAL.

3. No corregimos ni reenviamos facturas

Si deseas recibir factura DEBES marcar la casilla «Estoy comprando como empresa» y aparecerán dos campos más. Esto es lo que verás:

  • «Nombre de la empresa» es la razón social. Tu denominación oficial seguido del SL, SA o lo que corresponda.
    • IMPORTANTE: no pongas ahí la dirección de tu web, ni tu nombre comercial, ni nada que no sea tu RAZÓN SOCIAL. Si eres autónomo es tu nombre y apellido(s).
  • CIF, código de identificación fiscal o como se llame en tu país. En algunos países incluye letra y si eres autónomo es tu DNI. REVÍSALO UN PAR DE VECES para asegurarte de que no te equivocas.

Si la dirección de envío es distinta de la dirección de facturación, un poco más abajo deberás desmarcar la casilla «La información de facturación es la misma que la de envío». Al hacerlo aparecerá el campo «Dirección de facturación»:

La «Dirección de facturación» es la dirección física donde está registrada tu empresa, que puede coincidir o no con la dirección de tu oficina.

Rellena bien esos datos porque NO HAREMOS CAMBIOS DESPUÉS. Resulta imposible dada la enorme cantidad de peticiones que recibimos.

Si has leído y entiendes estas advertencias pulsa el siguiente enlace:

He leído y comprendido los puntos anteriores